sábado, 19 de febrero de 2011
CUANDO LO EXCEPCIONAL SE CONVIERTE EN RUTINA
El F.C.Barcelona logró hace pocos días un record de victorias consecutivas en liga, gesta que no se superaba desde que el Real Madrid de Di Estefano cosechara 15 victorias seguidas en esta competición.
En la última jornada de liga el barça se dejó 2 puntos en Gijón lo cual, despertó el ánimo de remontada del Real madrid en Liga.
En la última jornada de Liga de campeones el Barça afrontaba el partido contra el Ársenal como una manera de revindicarse y encontrarse con la vicotoria, pero lejos de conseguirlo los Ingleses sorpendieron con dos internadas que dejaron perplejos a los de Guardiola.
No hay duda de que este Barça ha dejado el listón demasiado alto y será muy difícil superarse.
Probablemento pasen muchos años hasta que volvamos a ver a un equipo como este y con el estilo de juego que le caracteriza.
Seguramente Xavi Hernández sea el máximo responsable de que el Barcelona tanto en compases del partido como de la temporada roce la excelencia y de que la selección Española se alzara al fín con el tan deseado mundial de Sudáfrica.
El F.C.Barcelona apostó por Pep Guardiola y éste respondió, no sólo por los éxitos cosechados si no por la forma de hacerlo.
El 27 de Mayo de 2009 el Barcelona demostró al mundo que la cantera importa más de lo que muchos piensan, y con un contundente 2-0 ante el United Pep Guardiola y sus chicos tocaron el cielo y le dieron una lección al mundo.
IVÄN GARCÍA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario